reinadecapitada Viernes, 30 septiembre 2016

Manual de la Perfecta Acosada para Dummies

Regina Limo

Nerd feminista y lesbiana. Escribo guiones, narrativa y teatro. Leo como descosida y colecciono juguetes. También puedes leerme aquí Hueveo en Twitter como @reinadecapitada

Hola amiguitos

Estoy muy contenta de presentarles un manual muy útil y didáctico para este contexto en que las denuncias de acoso circulan muy fácilmente.

14550904_10209507472215969_44307593_o

Imagen: Útero.Pe

Este libro ha sido escrito para evitar disputas innecesarias y acusaciones a la ligera, basándonos en estudios del distinguido doctor Gómez, asesorado por el investigador Complotín Salas.

En calidad de adelanto exclusivo para Utero.Pe, les dejo algunos tips extraídos del Capítulo V: «Sobre el acoso virtual».

  • No te rías. No hagas chistes. No ironices sobre el tema. Ni siquiera hagas yoga o sudokus por más que el psicólogo te lo aconseje. No enseñes el diente. Demuestra lo mucho que estás afectada, por ejemplo, cerrando tu cuenta previo anuncio de indignación.
  • Si el acoso es virtual no solo muestres pantallazos. ¿No has visto lo fácil que es falsificarlos? Antes de acusar muestra tu foto, tu DNI, tu RUC, tu CV, la dirección de tu casa, de tu trabajo, el IP de tu computadora, los códigos del chip de tu celular, la lista de tus enamorados, los nombres de tus amigas, las veces que visitaste Wilson y todos los papeles que puedas. Si te lo piden los amigos del acusado, actúa con el doble de rapidez. Asegúrate de revisar el inbox cada media hora para que veas los mensajes de apoyo que vas a recibir.
  • No tengas una relación previa con el acosador. Asegúrate de que NO haya sido o sea aún tu amigo, tu amante, tu novio o tu ídolo. ¿A quién se le ocurre tener vínculos de confianza con alguien que la va a acosar?.
  • Distinguir a un acosador de una persona inocente:
    • Amiga, no. En serio, no. NO. Una cosa es que el Brayan te diga que “Te quiero dar vuelta :v” y otra cosa es que un intelectual crítico, literario, escritor, poeta, vate, trovador, analista, politólogo, antifujimorista, reputado, profesor universitario, experto en cosmiatría y ángulos ranurados graduado y doctorado en Panem te diga “Te quiero dar vuelta :v”. O sea es lo mismo pero no es igual ¿no? Profundizaremos en el libro.
Aprendamos a distinguir a un verdadero acosador (Imagen: Utero.pe)

Aprendamos a distinguir a un verdadero acosador (Imagen: Utero.pe)

  • Antes de acusar fíjate en el perfil del buenhombre. ¿Tiene esposa? ¿Hijos? ¿Amigos? No necesito explicar la relación directa entre inocencia del acusado y las fotos tiernas de sus niños ¿no?.
  • Desconfía. Si dice ser intelectual, médico, político, blogger o chef y te manda mensajitos con guiños, interjecciones, memes o emoticones NO ES ÉL. Es IMPOSIBLE que un hombre de ese nivel haga semejante uso y abuso del idioma.
Prueba fechaciente de que le están suplantando la cuenta (Imagen femoticons.net)

Prueba fehaciente de que le están suplantando la cuenta. Imagen femoticons.net

  • Y no insistas. En serio, no insistas. No es él. Aunque te mande dickpics , entiende que no son suyas. Es altamente probable que su cuenta esté tomada por hackers, fujimoristas, illuminati y reptilianos. Cierra inmediatamente tu cuenta, sal a la calle y grita NO A LA DICTADURA para demostrarles a esos impresentables que no pasarán.

MÁS ADELANTOS SOBRE EL LIBRO EN ESTE ENLACE .

El Dr. Gómez, Complotín Salas y yo los esperamos en la presentación. Habrá mojitos.

Regina Limo

Nerd feminista y lesbiana. Escribo guiones, narrativa y teatro. Leo como descosida y colecciono juguetes. También puedes leerme aquí Hueveo en Twitter como @reinadecapitada